Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Egiptomaomalogia

Faltan menos de dos meses para que me vaya a Egipto....y resulta que ayer se hundio un barco, y han palmado 1000 tios....bueno, a ver si hay suerte y eso hace que nos bajen el precio jejej. Yo miedo ninguno, faltaría mas, pero me da que de las niñas de Trabajo Social alguna se va a quedar en casa porque le va a decir mamá que ahora en Egipto se ha puesto de moda el que se hundan barcos y el que tiroteen a turistas.

Esto me recuerda a los americanos que iban a hacer un intercambio con el Calasanz y al final no vinieron porque sus padre tenían miedo de que ETA les pusiera una bomba..... en fin. Vaya miedo que tiene la getne a lo extraño...

Por cierto, la que se ha montado por lo de la caricatura de Maoma que se difundió en un periódico Danés....yo la verdad es que creo que se puede publicar lo que sea, otra cosa es que te parezca de buen o mal gusto. Pero que yo sepa no se montó tanto pollo cuando salio lo de Jesucristo SuperStar...o la vida de Bryan...en fin, imaginaos si sacan Maoma superstar....se podría montar la de dios.....y nunca mejor dicho.

 Estamos volviendonos locos...por cierto que ahora que ando pillado con muchas cosas, si alguno queréis publicar en el blog estáis invitados, yo os publico lo que sea, siempre que esté bien escrito y tal ...Venga animaos!! Salud.

1 comentario

Pino -

La verdad es que las caricaturas no tienen mucha gracia, además de ser un tanto insultantes en cuanto a retratar al profeta de una religión que en teoría no predica el exterminio de la gente, con una bomba en el turbante. Pero la reacción que hay en todo el mundo islámico es desproporcionada, alentada por muchos gobiernos ultraconservadores. Incendiar embajadas, tomarlas al asalto con fusiles, y amenazar de muerte a todas las personas de un país donde se ha publicado una de las caricaturas es algo así como una aberración ética, y no creo que esté respaldada por ningún versículo del Corán.