Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Referendum-gagarin

No ando yo muy inspirado ultimamente, asi que por qué decir algo cuando alguien lo ha dicho mejor? Hoy, homenaje al señor Oscar, (creo que en la historia de este blog llevo varios)(http://gagarin.bitacoras.com/). Me quedo con eso de la señora gaditana que no compra compresas catalanas, y lo del Artur Mas, que no compraba SEat ,porque eran españoles....

Ahi les dejo con la última delicia de este Barcelonés un poco rojo, y por cierto, currante de la Seat. Cuando coja inspiración ya escribo yo algo.

 

"Anda la cosa tal que así, que ya han conseguido el Ibarretxe y el Otegui que el PP se sume a eso de la autodeterminación y al referéndum, y anda el PP y la Iglesia Católica recogiendo firmas, que dice una señora gaditana que "no usa compresas catalanas y que las firmas hay que entregarlas en la sede del partido o de la COPE", para que vascos, catalanes y resto de españoles se autodeterminen, ¿considera que España es una única nación?, y que gane el no en el País Vasco y Cataluña.

Menos mal que Aznar hizo una ley para llevar a la cárcel a los que convocaran referéndums ilegales, y se cagó entonces el Ibarretxe, que había prometido referéndum si el Congreso de Diputados le negaba el plan, y ahora Rajoy se agarra los machos, a por ellos, que si hay que ir a la cárcel se va.

Y además, al pobre Piqué, ese pobre que desde el ministerio nos explicó que alquilarse la casa a uno mismo para pagar menos impuestos no tiene nada de malo, el pobre Piqué, que le van a obligar a hacer campaña por el No al estatut junto a Carod Rovira, que ahora también está en contra, pobre Piqué, que él ahora sí que está a favor, pero Acebes está más en la cuerda de Carod Rovira, que no, que no, que no. Siempge negatifo, diría Van Gaal, y siempre negativo que diría Llamazares, que siempre está a favor de todo. Que ni tocaran una coma del estatut, ni que se lo dijera la mayoría de su partido, y ahora, que bueno lo que han cambiado, Sí, señor, sí, señor, que decía Rosendo Mercado, que bonito ha quedado, reluciente como una patena.

Y el Mas va a más, que ya dijo él que en su familia, antes, no compraban coches Seat, porque era una empresa española, ya se sabe, Barcelona 92, España Olímpica. Que advertía a ERC, esos que traicionaron la patria gobernando con los socialistas catalanes, que son españoles, que vaya pacto, vaya traición, irse con los socialistas, no como ellos, que con el PP, en Madrid y en Barcelona, que le decía el Mas al Carod, traidores, que vais de rebajas a Madrid, y que no vamos a aceptar nada, nadita, nada, ningún cambio en Madrid. Eso, que cualquiera resiste la tentación en enero, vaya saldos, de rebajas, me lo compro. Más Mas, gracias a Zapatero, que anda loco porque su partido pierda las elecciones en Cataluña, que su candidato es Mas."

0 comentarios