Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Chenoa

Estaba yo, que te estaba....en uno de estos, ah si, ¿como se llama?...........un Burguer King (si, a veces pasa). En esto, que estoy yo haciendo la cola para mi Doble Cheese Bacon (que oyes, estaba a 1.75, como para no.....), y oigo "Chenoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", por un momento creí que la famosa cantante venia también a aprovecharse de la maravillos oferta culinaria. Asi que me afere a la cola, y puse cara de malo. Pero no, resulta que una madre estaba llamando a su hija, para que se bajara de una mesa.

"Chenoaaaaaaaaa, me cago en dioooos, bajate de la mesa o te pego una ostia que bajas rodando" (sic). Yo flipaba....Para empezar la madre no tenía mas de 18 o 19 años, y la hija pues tenia como 3 o 4 .....no quiero ni echar las cuentas. Para seguir....joder....como se puede llamar a una hija Chenoa?? que poco respeto, es que vamos, vaya alarde de originalidad. Y para terminar....como puedes decirle a una niña de 4 años que la vas a bajar a ostias d la mesa?. Por supuesto toda la cola de Burguer estaba expectante, para ver si la niña se llevaba la tan deseada (joe, siempre anima la comida) somanta de ostias. Al final nada, la agarró del brazo, la bajo de la mesa como un muñeco, le endiñó la corona del Burguer, los palitos de mozzarela, y ala, pa casa con la chenoa.

Reconozco que lo primero que se me pasó por la cabeza fue: "joder, deberían pedir un permiso para tener un hijo........cómo la puedes llamar Chenoa!!!"........y luego seguí pensando, qué futuro tiene Chenoa? o sea, me juego el cuello a que con 15 años esta se quedá preñada, no es capaz ni de acabar la educación obligatoria, y tiene un futuro tan negro como el que instintivamente le auguro a su madre. 

Y todavía algunos dicen que no existe la estratificación de clase....pero qué hay k hacer? como acabas con este sesgo. Por que claro, decir que a esta gente no se le debería dar el "permiso de paternidad" es como decir que hay que acabar con las clases bajas porque queremos nuestar sociedad de gente culta y limpia, en el mundo de los ositos de gominola y las piruletas....pero mira, que todavía está el mundo jodido para mucha gente.

Si la madre de Chenoa (imagino que se llamara Sabrina, o Madonna o algo asi...) hubiera tenido más información, mas educación y un ambiente familiar apropiado, probablemente, ni su hija se llamaria Chenoa (que oye, es respetable, pero chico, que quieres.....), ni le diria que la va a bajar de una somanta de ostias....y por supuesto no le pediría los putos palitos de mozzarela, le pediria una Doble Chees Bacon, que joder estaban a 1.75, y no comprarlas....hay que ser gilipollas!!!! 

3 comentarios

Silvia...me tenían que haber llamao Chenoa.... -

jajajaj!!! Q bueno!!! LA verdad es q hay padres y padres....yo no consigo apreciar lo buenos q son los mios...Pero viendo a gente asi...la verdad....Q SUERTE TENGO!!! ya veras,...los nacidos en el 2006 se llamarán "Franco" "Norma" "Jimena"...por Pasion de Gavilanes digo (q m xiva aki la rubia como se llaman!!!)

Meli -

Yo creo que la procreación debería estar planificada por el estado. Algo así como el mundo feliz de huxley. Así evitaríamos chenoas y tantas mierdas y desgraciad@s.
Pd: mi hijo se llamará "Kali"

Nuris -

jajajja joder, ¿¿como le puso Chenoa?? tan influenciada estaba por la genración OT, y si hubiera sido niño, ¿¿le hubiera puesto Bisbal o Bustamante??
En fin, kizás sí que su vida hubiera sido de otra forma en otro ambiente, aunk tmb kizás esa chica es mucho más feliz con su niña (aunk le diga q le va a dar d ostias..) que alguno de los q lo tenemos "más fácil"...

Besiitosss Al!!