Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Votar o no votar

Hay pedazos de buena política que ayudan a desenmascarar a los farsantes, si es que alguien tenía alguna duda de que lo eran.

Recientemente los amantes de la política hemos tenido la suerte de que se hablara de política en nuestro país(¡?), ya era hora. Me refiero a la polémica desatada acerca de si los inmigrantes deben tener derecho a voto en las locales, o no.

La izquierda a favor, ya saben, convertirles en ciudadanos de primera y tal y cual.

El Mundo dice en un editorial....que hay que exigir a los inmigrantes que hablen español para poder votar...y Duran y Lleida tb dice que el deber de conocer la llengua i la cultura del lugar de acogida...... Dios los cria y ellos se juntan.

Nada, la cultura, la lengua, el amor a la patria y esas milongas, que se las metan por el ojal tanto PJR como ADL. Una persona un voto, un residente y cotizante, un voto. Aunque hable francés, odie la cultura española, y solo coma kebabs... ¿Quién coños debe decidir sino cual es el comportamiento cultural correcto para poder votar?¿O la lengua exigida? Me da la impresión de que en cualquier otro país de Europa se descojonarían con tan solo oir lo que dicen los señores del Mundo, o el dirigente de CIU....

 Pd: Actualizando....ERC apoya lo que dice CIU, y los únicos del oasis catalán que se han desmarcado son los de ICV y Ciutadans. El PSC sigue con el escondite inglés.

0 comentarios