Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Panini

Por fin han encendido la calefacción!! Ya era hora pardiez, que hace un frio que pela en esta, la mi casa. 

Poco que contar...la vida de parado es monótona, sin nada nuevo la verdad. Estoy redoblando los esfuerzos con el frances, a ver si por lo menos son capaz de manejarme en un plazo decente de tiempo.

Mientras consigo algo que escribir, os dejo la receta de los paninis que me estoy ñampizampeando (el panini esta ñampizampeado, quien lo deñampizampeará, el desñampizampeador que lo desñapizampe, buen desñampizampeador será). Se coje media barrita de pan, preferiblemente de ese de leña, y lo cortampos a la mitad de forma longitudinal (osea, como pá bocata), le quitamos la miga, por eso de que engorda y sabe mucho a miga. Untamos el semi-pan con mostaza louit, de esa marron k no hay dios que se la coma sola. Luego le echamos tomate, a ser posible que no sea tomate frito (soy un anti-tomate frito), sino salsa de tomate. Luego le ponemos encima queso que se derrita. Como opcion premium esta el queso de barra de la carniceria, y como opcion "soypobreperoloquierohacerigual" unos tranchetes de los de toá la vida. Luego por encima le ponemos bacon y atún, un poco mas de queso, orégano, y al horno hasta que el pan empiece a tostarse.

Sacar y comed todos de él, porque este es mi cuerpo que será entregado a todos los hombres para no se qué de sus pecados.

Amen 

0 comentarios