Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Ahora o nunca

¿Eres catalán? ¿Vas a ir a votar a las próximas elecciones? Hay que votar, aprovechar la oportunidad que nos ofrecen las elecciones para poner de manifiesto el acuerdo o desacuerdo sobre las políticas que han llevado a cabo tus figuras públicas. Ahora tienes la oportunidad.

Nunca me he creido que los catalanes de a pie apoyen las mierdas que hacen sus políticos. No creo que la mayoria de los catalanes apoyen que la literatura escrita en castellano en cataluña (Vazquez montalban, mendoza...)no sea cultura catalana. No me creo que la mayoria de los catalanes esten a favor de que en una sociedad bilingue se potencie que la educación deba ser solo en un idioma. No me creo que la mayoria de los catalanes estén a favor del nacionalismo rancio rancio que transpiran la mayoría de sus políticos.

 Pero sí hay alternativa: http://www.youtube.com/watch?v=ABYqfGEMkVc

Ojalá no me equivoque. Si te quedas en casa tú también eres cómplice.

 

5 comentarios

sergio -

Por la libertad, por el bilingüismo, por los ciudadanos y no por la retórica, las ideologías desfasadas y anquilosadas, los discursos de siempre y toda la monserga, vota a Ciutadans...

I Fought The Law -

¿Cultura catalana o cultura en catalán? Cuidado con el equívoco. Es como litertura catalana, que es un apócope de "literatura en catalán". Al igual que literatura española hace lo mismo. Y no por ello ruben darío deja de ser cultura nicaraguense.

De estos equívocos interesados se benefician esta gente.

a ver qué voto pides en las municipales o autonomicas tuyas.

maurezza -

Veo que sigues empeñado en promover el partido de los amigos de Esperanza Aguirre, ¿no?
En fin, yo tengo claro que no votaré nunca a nadie tan afín al PP. Y menos un partido directamente subvencionado por ellos.

Nada, que habiendo otras opciones como el equipo decente del propio Saura, al que no creo que puedas acusar de nacionalismo rancio, me parece absurdo que hagas propaganda de esa chusma intelectualoide pija pseudo-progre.

Un saludo!

Sergio Malo -

Deja de promover el voto a los ciutadans hombre!! que se note quien eres y de donde eres... vamos que no apoyar a los tuyos???

Nos vemos en breve en salamanca!!!

Laurilla -

Albertoooooo, que ta con tus cosas de curro?? no te agobies guapo, que ya sabes que tu club de fans te apoyamos a saco, que eres el mejor :p. Además más buena gente que tu hay pocos, que te lo digo yo!!
Un beso muy fuerte!