Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Yo y los MMS

Manda narices, que despues de estar 1 mes currando para Orange, no sea capaz de que me configuren los MMS....en fin, que despus de llamar varias veces al 470, atencion al cliente, y ver que como ya sabía cuando trabjaba alli, no sirve para nada, pues bueno, paso del tema y me quedo sin ver el mensaje con fotico de mi amiga Marta de león.... que se va al Tibet!!! 

Bueno, y pco más que contaros, que sigo trabajando como  un animal en lo del Decathlon, que el tiempo se me pasa muy rápido, y el currete es entretnido, lo unico lo dle bus para tener que ir, y que no puedo ni venir a comer a casa...en fin.

Y como llego destrozau, pues no puedo escribir nada largo por acá....a ver si mañana que libro, me animo y pongo algo.

Abrazos y besos!! 

0 comentarios