Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Noticias

Hola a todos, estimados lectores!:

Ultimamente les tengo un poco abandonados, pero es que por unas cosas y otras, no he sacado un minuto para escribir aqui, y lo que es más importante, no tenía nada que contarles.

El trabajo bien, para empezar ha sido la primera vez en mi vida que me he afeitado dos días seguidos (incluso tres!!!), además, me pego buenas panzadas, y estoy aprendiendo un montón sobre cosas de deporte. También nos dan formación sobre otras muchas cosas, pero bueno, todo muy poco a poco.

En la política, ya he dado el paso, y me voy a afiliar a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Me convencen, me gusta su programa, me gusta la gente que hay ahí, y además me da tanta rabia la sarta de mentiras que se están vertiendo sobre ellos, que he decidido afiliarme. Aunque sólo sea para que gente de mi entorno reaccione y les de un voto de confianza, o por lo menos se informe de qué es lo que proponen.

Ayer salí de pinchos con los coleguis, que hacía mucho tiempo que no les veia... y ya me he dado cuenta de que los amigos de verdad, en los que se puede confiar y los que van a estar siempre ahí cuando necesites una mano, son los de siempre....

Y nada, sin mucha novedad, dejé la radio (no tenía tiempo), y tengo la faceta periodística bastante dejada de lado...aunque me gustaría volver a escribir, pero es que no me vienen las ideas a la cabeza. Por cierto, ademas he puesto ya en marcha mi web sobre la vuelta al mundo: http://www.albertodepaseo.com , iré actualizándola según vaya habiendo novedades, y luego cuando me vaya la usaré de diario, y para colgar las fotos de mi viaje.

Y eso! os dejo que ahora entro a currar otra vez. Cuidaos y saludos a todos!!!

 

1 comentario

Pino -

¡No me digas que tus amigos de Juventudes Comunistas no eran tales! No me lo puedo de creer.

Espero que los nuevos malos amigos no sean de La Voz de Salamanca.

Así que en Ciudadanos... Bienvenido a la extrema derecha. Heil!