Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Ya vienen los reyes magos...

Ayer fue un día raro.

Supongo que para compensar que el día de reyes de este año me tocó currar y ni siquiera pude comerme el roscón con la mi familia, el destino hizo que ayer fuera mi segundo día de reyes.

10:35: Ding, dong, llaman a la puerta. La señora cartero: "hola, güenos dias, don alberto vara". Yo: "Aqui me tiene usté, pá lo que mande".

Total, que me entrega dos paquetes de correo ordinario, luego dos cartas, y finalmente otros dos paquetes de mensajería...ahí ale, todo lleno de papel marrón de envolver.

Y ahí estaban...la guía de lonely planet de "southern africa", la de 2007, ultima ultimísima, que si lo se no me hubiera comprado hace 5 meses la de 2004 (que era la última que había) pero que se le va a hacer.

También el grandísimo libro "diario de viaje de un filósofo" del conde de keyserling, que como todos sabrán era un libro agotado desde hace decenios y que por fin gracias a un amigo mensista he conseguido para leer.

Y luego más cosas, anuarios de mensa, carta del banco, revistas.....vamos, un despiporre.

 Por cierto, todos mis amigos y gente cercana ya lo sabrán, pero para los despistados que lean este blog informo que ya dejé el trabajo y estoy al 100% con la preparación del viaje y las elecciones municipales.

.....y con eso de que me voy empiezan las despedidas!!! Para empezar, este fin de semana vienen a despedirse el grandísimo David de Durham (un grande donde los haya...) y Pey, el rey del tribunal más profundo.

Les iremos comentando... 

0 comentarios