Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Trapos viejos

Vaya descubrimiento... la música que me pasan los ciudadanos barceloneses.

La letra genial, la música también, y a partir de la tercera vez que se ve uno puede fijarse en el flipao de amarillo

 

3 comentarios

maurice -

ooooh! séh! Sobrino del Diablo! xDDD
néh, esta es una de sus canciones más normalitas, tiene una cierta gracia pero poco gancho. Prefiero la cumbia de la anarquía o incluso la de anarquía en jamaica.
Aunque las mejores que he encontrado por youtube son el video del achichiperendengue y la grabación de enigmas del rock'n'roll.
Aunque sus mejores canciones no estén, o se vean bastante mal por ese medio.

Mota -

Pues a mi me ha gustado,la letra y la música. Aunque seguramente estaré dentro de ese 90% que dices, Pino. Pero me gusta, que le vamos a hacer...

Pino -

Muy utópica la letra, aunque el ritmo está metido con calzador. En cuanto a la música, al igual que el 90% de lo que escucha todo el mundo (sin distinción de ideología) es una puta mierda.

Si quieres gente de verdad liberal y anarquista, escucha a los Absolute Zero, solo tienen un disco que grabaron ellos mismos en su casa, totalmente experimental, y letras surrealistas. También reivindicativos están Henry Cow y los diversos grupos en los que participó Fred Frith, y si quieres algo más simbólico, cógete a los Plastic People of the Universe, grupo checo de culto y experimental prohibido por los comunistas durante aquellos maravillosos años de la URSS. Curiosamente, los Henry Cow, teniendo una cierta ideología marxista, les apoyaron.

Es lo que tiene la fidelidad a las ideas, y no a los colorines, como intentan decir en esta cancioncilla que nos pones.

Un saludo.