Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Sobre dietas ( II parte)

Como ustedes recordaran, queridos lectores, hace tiempo escribi un articulo sobre las dietas, en el que comentaba mi escepticismo respecto a estas. Pues bien, he cambiado de opinion.
El otro dia navegando por los internetes encontre una dieta llamada "Metodo Montignac". Pues bien, esta dieta es una variante del metodo de Atkinson (no comer hidratos de carbono, solo grasas proteinas, y fibra), que si bien funcionaba, dejaba el organismo hecho una mierda.
El senyor montignac lo k nos cuenta es que el problema es mezclar hidratos con grasas, y k mientras no los mezclemos no habra ningun problema. Esto junto con pequenyos consejos del tipo: no beber agua en las comidas para no diluir los jugos gastricos, o comer la fruta 20 minutos antes de las comidas, y no despues, pues nos llevan a una dieta que parece que funciona.
He estado mirando por internet, y he encontrado cosas in teresantes sobre este metodo, y ninguna keja por parte de usuarios!!. Asi que he decidido probarlo a ver que tal va. Por que lo bueno es k no eliminas nada de tu dieta normal, lo unico es no mezclar las cosas.
Si quereis mas informacion hay un documento en ingles por el emule d puta madre, o si no mirar por el internes. Ya os contare como va. Salutennn

0 comentarios