Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Pelados

Echando un vistazo por internet, me he entarado de que el pasado lunes una chica de leon cercana a las Juventudes Comunistas, ha sido agredida, y marcada con una esvastica en la cara, a punta de navaja.
Vaya anyitos llevamos, k yo sepa en los ultimos dos anyos, en castilla-leon, ha habido 4 apunyalamientos, varias palizas, seguimientos y amenazas varias, y ahora esto. Y aun mas preocupante que la existencia de estos capuyos, es que no se haga nada desde las instituciones.
Hace ya un par de anyos, un chaval de Izquierda Castellana fue apunyalado en Salamanca, y estuvo a punto de perder la vida. Se montaron muchas movilizaciones y manifestaciones de apoyo al chaval, y bueno, el caso acabo por desaparecer de la prensa. Pues bien, al final resulta que una vez juzgados los nazis, salen a la calle por 3000 euros... es eso lo k vale una vida? son los mismos capuyos que han protagonizado todas las agresiones fascistas en salamanca y alrededores, y no diria yo que no tuvieran nada k ver con lo que ha pasado en leon.
Pues asi nos va, hasta k alguien se canse y coja a estos desgraciados y les mande al hospital a base de ostias...y entonces que? volveran a reducir esto a una pelea de bandas? pues miren ustedes, pues no. Es que la gente se cansa de confiar en las instituciones, y ver que los nazis salen tan campantes, pagando la misma multa que han tenido k pagar los de la CNT por pegar carteles.... es lo mismo? da igual pegar una punyalada que pegar carteles? Que les jodan.
No se si conozco a la chica de leon, tendre que preguntar, pero lo que casi seguro es que se quienes han sido.
Si dicen que han sido tres, me juego una mano a que conozco a alguno. Y si les conozco yo, la policia tambien. Y tendran que actuar, y castigar.
Es intolerable k a las alturas que estamos, se agreda a la gente por pensar de manera distinta.....realmente terrible.

0 comentarios