Blogia
Mi reto: Aprender Chino

El colmo

En general, todas las campayas anti lo k sea, me parecen una mierda.
Los cartelitos en las cajetillas de tabaco, las pancartas contra la violencia en el futbol, pagadas por los mismos k financian a los Ultra sur, el no al terrorismo por los mismos k mandan tropas espanyolas a Haiti y a Afganistan.....en fin, k m parecen una patochada para limpiar conciencias.
Pero una cosa es eso y otra............. "Drink safe week! If you do drink...don't do drunk!!" Bueno ese es el slogan del flier k m han dado....por supuesto viene acompanyado con una foto de un tio tirao en la calle y tal . Lo gracioso es k por el otro lado se promociona la fiesta contra el alcoholismo, en el k el objetivo es mostrar a la gente k puedes beber sin pasarte!! y para potenciar eso, pues t regalan la segunda copa....increible. O sea, para que la gente deje de beber le regalan la segunda????!!
Es ak aki la gente ve eso normal, pero pasa en espanya....y nos ibamos a estar descojonando una temporada.
En fin, como decia el bueno de Obelix: "estan locos estos ingleses"

2 comentarios

Amigo Gagarin -

JUAS JUAS JUAS.....pero eso es increíble!!!

Juanma -

Joe, chaval, la segunda gratis, que descaro...si fuera la primera, pero amos, que no hay manera de que lo hagan, sobre todo si tienes picha, ni en espanya ni en inglaterra ni onde la puta madre de los bares