Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Mercadillo japo

Que los japoneses son raros ya lo sabia. Que viven en una cultura distinta tambien. Pero lo que me sorprendio el pasado sabado por la manyana, es la cantidad de "mierda" que esta gente es capaz de acumular en dos meses.
Como todos sabeis, estoy en una residencia japonesa (Schoichi Hall, de la Teikyo University). Pues bien, resulta que ahora los japos que estaban aki se vuelven para sus casitas en japon.....peeeeeero, que pasa con el monton de cosas que han comprado? claro, como se pongan a facturar todo, les vna a meter un ostion del carayo, asi que montan un mercadillo para regalar-vender todo lo que compraron....
Bueno, fue un sin dios. toda la residencia llena de mantas con los objetos mas variados, desde playstations hasta bolsas de te. Todo a un precio de risa, y claro, aki a maricon el ultimo. Yo me compre una minicadena cojonuda, con unos baffles y tal por 7 pounds!!! increible, eso vale mas de 100 euros seguro. Tambien un chisme de calentar agua para te por un pound, y 15 cds (oasis, U2...) originales, por 1 pouns....todos!!! Bueno, claro el problema de esto es k pierdes la perspectiva de los precios. Y rechace una maleta de cabina cojonuda, con clave y tdo, por 3 pounds....joe, pero estaba nueva en fin. Entre las cosas que se vendieron escandalosas, esta una gameboy advance por 2 pounds, una tele con video por 10 pounds, y bueno.....las prendas...... me compre un chaleco, un polar cojonudo, y una sudadera, por.....venga, venga, apuestas......30 peniques!!! ( 45 centimos). Increible, y escandaloso. Llene mi habitacion de cosas por 15 pounds. Tambien comida japonesa, y unas bolsas k se calientan solas cuando t las pones en los calcetines.
Vamos, k lo k menos kerian era sacar pasta....buenos chicos estos japoneses jeje.....pero raros!!

0 comentarios