Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Blog Crowl

Aqui en Durham hay una tradicion k es el Bar Crowl, consiste en patearse todos los bares de los colleges y meterse una pintilla en cada uno. Se empieza en el que esta mas arriba en la colina ( St Aidans, el mio), y se acaba ( si eso) en el Castillo, k esta abajo. Teniendo en cuenta k hay 12 bares, o se baja la pretension a media pinta por bar, o no hay ni cristo que se haga la ruta entera.
Bueno, pues usando la analogia, kiero decir k me he aficionado al blog Crowl, a empezar a leer un blog y ir siguiendo enlaces, y en uno de los blog he encontrado un parrafo k m ha hecho mucha gracia, ya por cierto, ya por original:

"Decía el Papa que España sufre una ola de laicismo—ya era hora—y no se quién que se pecaba de forma masiva. Como laico y pecador masivo tengo ya claro que al cielo no voy a ir. Cosa que, por otro lado, no me preocupa lo más mínimo dado mi poca afición por los países donde manda un autócrata, sean terrenales o celestiales. Si en cielo hubiera un parlamento, una constitución y una separación de poderes, a lo mejor me lo planteaba y todo. Así que mi consejo para todos aquellos creyentes que se sientan decepcionados por sus pastores es que acepten su condición de pecadores y la ejerzan con alegría. Al fin y al cabo Cristo predicaba entre putas, y lo dejó muy clarito ante aquellos que pretendían lapidar a una pobre adúltera, “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”… Y nadie la tiró." http://librodearena.blogia.com

1 comentario

I Fought The Law -

Buen blog el de Sergio. Veo que ya te linkeó. Y algunos de sus parrafos, magistrales.