Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Paso palabra

Nada, no tengo nada de que escribir.
Los examenes se acercan, todo el mundo esta estudiando, no se ve a nadie, y a los que se ve pues mejor no verlos.
Ayer encima me torci el tobillo! si es que tengo una mala suerte.....
Os mantendre informados, fieles seguidores, aunque me da que a este ritmo, voy a tardar en encontrara un topica para escribir algo interesante...quite weird...

3 comentarios

hipotecas prestamos -

Atentos a Marruecos

El secretario general del partido Istiqlal, Abbas el Fassi, ganador de las elecciones legislativas del viernes en Marruecos, en las que derrotó a los islamistas moderados del Partido Justicia y Desarrollo (PJD), considera que "el Islam no es monopolio de nadie".
El Fassi aseguró que "el Islam de nuestros ancestros, que ha durado siglos, que heredamos hoy, es el Islam de la tolerancia, de los derechos humanos, de la solidaridad". ¿A quién quiere engañar? El islam es el islam que vulnera los derechos humanos y que practica una absoluta falta de tolerancia con las otras confesiones religiosas. No nos dejemos engañar.

También debería hablar de la ancestral costumbre marroquí de la compra de votos.
La democracia y el islam no son compatibles, el islam no considera iguales en derechos y deberes a todos los ciudadanos (independientemente de su sexo o creencia religiosa, por ejemplo).

tita -

Tengo una rana adornando mi estantería... pregunta qué tal va el melocotón que te han puesto por tobillo...
Un besazo

Airun -

Albertazooo!!! cm va el tobillo?? ya veras q eso no es nada, si es q el deporte no es lo tuyo eh, jejjeje Ale q vaya bien y estudia mucho eh q dntro d nada tienes q venir a verme... Un besazoooo d tu rubia!!