Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Ingleses

Siempre me ha gustado hacer cosas por la manyana....que eso no quiere decir que las haga, solo que me gustaria hacerlas.
Pues hoy me tenia k levantar por eggs, para hacer una reclamacion en Correos (bueno, es Post Office, pero a efectos del post, va a ser correos). Total, lo primero k uno se da cuenta es k segun entras lo que hay es un chiringuito de postales, sobres, carpetas, folios, impresoras, cartuchos....vamos una tiendita asi de cosas varias para ver si la gente mientras espera en la cola le da por comprar algo. Yo me compre un rasca y gana d esos...y bueno, rasque.
El sitio por la manyana....lleno lleno lleno de viejos todos ahi a echar sus primitivas a ver si se hacen millonarios, k digo yo, joer, eso intentalo antes, k ahora para cuatro dias que te quedan para que quieres el dinero?? ahorrate los dos pounds d la apuesta.
Siguiente paso, el mostrador. Por segunda vez en cuatro dias, voy a reclamar que se me han perdido dos cartas...si sisi, dos cartas!!! no se si se les habra quemado el saco d las cartas o k....
Por supuesto espero que me manden a tomar por culo como el viernes, porque no tnego ni recibo ni nada....peeeeero, para mi sorpresa me dan un formulario para rellenar!! vamos, k m mandan a tomar por culo, pero asi mas sofisticado, que parece que hacen algo por arreglar el tema.
Pos eso, que he perdido las putas cartas, y encima me toca rellenar el formulario que se que no va a servir para nada......uff casi mejor me paso a jugar a la loteria ahora k estoy a tiempo.....

2 comentarios

mota -

alguna de ellas es la de la tarjeta de la maquina??

Amigo Gagarin -

Joder! 3 cartas perdidas en tan poco tiempo. Y yo pensaba que Correos es España iba mal.