Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Puntillita

"Han detenido a Otegui", me cuentan....pues que le den por culo.
Ayer los diputados del PCTV se negaron a firmar una declaracion suscrita por el resto de grupos parlamentarios vascos, condenando el atentado de Madrid, y solidarizandose de forma especial con las victimas.
Vamos, que se negaron a firmar un documento k lo que decia es que poner un coche bomba en una calle madrilenya, y joderle la manyana, la semana, el mes, y hasta el anyo a casi un centernar de personas, esta mal.
Pues que les jodan. Y luego encima tienen la desfachatez de decir que con el procesamiento de Otegui, el gobierno esta poniendo trabas a la negociacion....pero anda k no hay k tener morro.
Sigo pensando que para arreglar esto el unico paso es la negociacion, pero menos mal que no soy yo el que tiene que negociar, porque les mandaria a tomar por culo.

1 comentario

Yango -

Que les jodan, hasta cierto punto. L adetención de Otegi es un error político grave y está sometida a la presión que ha hecho el PP sobre el gobierno. Ellos verán...yo creo que el PP o que está buscando claramente es que ETA se cargue a alguien para poder así decir, "teníamos razón, os lo advertimos". Sben que si el PSOE logra que el proceso de paz vaya por buen camino no ganarán las generales dentro de tres años ni de coña.
Con la detención de Otegi se le hace el juego al PP y sí, a lo mejor tenía que estar en la cárcel, pero hay muchos que deberían estar y no lo están. Me refiero a todos aquellos terroristas que nunca han sido juzgados cmo tales, entre ellos Felipe González y su antiguo gobierno (véase GAL).
También pienso que esto puede ser una prueba del gobierno del PSOE para ver como reacciona ETA, sino matan a nadie es que quieren dialogar, así lo veo yo. Y lo de Madrid pues sí, acojona y sienta mal, pero está claro que, de momento, no quieren asesinar a nadie y eso, es una buena señal