Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Censo

Pues eso, k m he decidido a censar a la gente que me lee, asi para orientar los blogs mas hacia el publico lector. Asi que ya sabeis, cada uno de los que me suela leer que lea este post tiene k dejar un commentario con su nombre o nick, mas el tipo de post que le gusta. Tipos de post mios: Historias de durham, politica, social, idas de olla.... no se, cualquier cosa que querais poner....
Oye, es obligatorio dejar el post eh? que si no no funciona eso, y m enfado y ya no publico (amenaza tran tran).
Venga cuidaros!!

14 comentarios

tio fonsi -

llevo tiempo sin entrar, pero no me olvido.
Tengo que contarte más sobre el referendum en francia, que fui a hacer campaña.
Por el No, claro...
Y sigo en el puebluco, luchando contra "bonanza económica y social".
Para algunos lo será, desde luego...

Chuchi -

Gordo!Escribe de lo que te apetezca,que será lo que mejor te quede,según el día de una cosa u otra.De toas maneras a mi lo que más me mola son tus idas de olla y política.En fin, cuidate

Naomi ( amiga de Elle) -

COmo que "i love yo and YOur posts", sera guarra Elle, que sepa todo el mundo que el Albertazo es mio, y a ti Elle "putita" McPherson espera que te pille en La pasarela de Milan el anio que viene, que te voy ha poner una cara nueva, pero trankila sin cobrar.

Elle McPherson -

I love you and your posts. All my friends (Claudia, Naomi, Martina, etc) love to read you.

Turbinator -

Yo estoy con Anto.

Anto -

Desde la redaccion de islas de piedra se propone escribir mas articulos polemicos, de esos en que la gente se escupe, se tira de los pelos y se acuerda mutuamente de la madre.

Airun -

Albertazo ya sabs q yo voy a leer lo q pongas, admas q es tu blog, así q tienes derecho a escribir d lo q t de la gana, aprovechalo!!! Un besoteee!! ;)

Carlos (amigodemikivelasco) -

Errr...bueno, creo que me quedo con social e idas de olla :-)

FeR -

Yo, como nueva adquisición, no sé muy bien qué elegir, pero, al fin y al cabo, tú también te lees, así que yo lo que haría seguir escribiendo de lo que quisiera ;)

mota -

Ya sabes que soy incondicional.cualquier cosa que escribas la leere. besitos y hasta pronto

Helena -

alberto! leer tu blog es lo que tiene, que escribas de lo que escribas (historias de durham, politica, social o idas de olla)tiene su encanto. Yo mientras no hables de gran hermano o de lo bien que le queda el traje a la escalera del pendejo del programa de boris (por decir algo), lo seguiré leyendo. Algo de surrealismo o de tu 'inner-tu' tampoco iría mal. O ambas a la vez. Jeje. Hala, agur y besicos!

Amigo Gagarin -

A mi me gusta cuando pones fotos porno.

I Fought The Law -

Escribe de lo que te dé la gana. Pero ante todo scottish cositas, y a ver si encuentras de una puñetera vez los famosos búfalos de durham.

tita -

Amor, a mí me gusta leer tus crónicas de Durham y tus idas de olla, pero reconozco que eres mi único contacto con la política, así que un poco de cultura en este ámbito no me va mal.